Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda sobre Obtener Hijos en la API de WEKA en JAVA (Mineria de Datos, Machine Learni)

Estas en el tema de Duda sobre Obtener Hijos en la API de WEKA en JAVA (Mineria de Datos, Machine Learni) en el foro de Java en Foros del Web. Saludos!, soy nuevo en la comunidad, espero en un futuro poder aportar algo que ayude a otros :) uso NetBeans y la API de Weka ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 05:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda sobre Obtener Hijos en la API de WEKA en JAVA (Mineria de Datos, Machine Learni)

Saludos!, soy nuevo en la comunidad, espero en un futuro poder aportar algo que ayude a otros :)
uso NetBeans y la API de Weka 3 - Data Mining with Open Source Machine Learning Software

alguna funcion en la API de WEKA (estoy programando en JAVA) que me devuelva quienes son los hijos (Child) de un nodo, tengo quien es el padre (Parents)de un nodo pero no encuentro la logica para transformar eso y saber quienes son sus hijos... la documentacion es extensa y no logro encontrar un metodo que me sirva.

Uso BayesNET como clasificador, y getparents() para obtener los padres, tengo un vector con los indices en la estructura de datos instances de donde se encuentra cada padre.

de antemano gracias! :)

Etiquetas: api, data, hijos, learning, machine, mining, nodos, padres, weka
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.