Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda sobre test en java

Estas en el tema de Duda sobre test en java en el foro de Java en Foros del Web. Hola, espero que me podais echar una mano, el problema es el siguienete, como varias veces he dicho soy muy novato en java, y cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 06:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Duda sobre test en java

Hola, espero que me podais echar una mano, el problema es el siguienete, como varias veces he dicho soy muy novato en java, y cada apartado es una montaña para mi, pues bien, estoy realizando los test de una web, pero mi problema no es hacer los test, sino para que sirve un test, creo, que debido a lo basico que es, no lo encuentro por ninguna parte. se lo que es la definicion, lo que es teoricamente, pero que es lo que tengo que comprobar cuando hago uno no, ni siquiera con que profundidad tengo que comprobar ni nada. no se si tengo que comprobar la validaciones, las funciones... no tengo ni idea, y direis, "¿si este manta no sabe porque lo esta haciendo?" XD eso digo yo tambien..... bueno mi peticion es que si teneis algun tutorial, o algo sobre los test para iniciarme un poco, es que encima estoy utilizando testNG y no me entero de nada¡¡ un saludo graciass¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 11:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre test en java

Hola amigo te paso la direccion de un pdf donde explica un poco los tipos de testeos y como realizarlos:

Es algo basico pero para arrancar esta bien creo yo

http://dc.exa.unrc.edu.ar/nuevodc/materias/ingenieria/2008/TEORIAS/TEORIA_5-Testing_VyV-08.pdf
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 01:25
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: Duda sobre test en java

Hola: