Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Duda sobre visualización en moviles

Estas en el tema de Duda sobre visualización en moviles en el foro de Java en Foros del Web. HOla ! Recientemente había posteado por acá para sacarme unas dudas de ver aplicaciones en moviles. El tema es que hace poco hice un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 12:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda sobre visualización en moviles

HOla !

Recientemente había posteado por acá para sacarme unas dudas de ver aplicaciones en moviles.


El tema es que hace poco hice un programa usando J2EE y quería ver si lo podía ver en el celular.
Me bajé un emulador de navegador en celulares (openwave), y probé la aplicación y anda.


El único inconveniente es que no me guarda la sesion , es decir en mi servlet al recuperar "HttpSession session = request.getSession();" devuelve null.
Seguramente el navegador no soporta cookies, supongo yo que por eso no me la devuelve.

-Hay alguna forma de guardar la sesion sin ser por este método ?

-Si el celular utiliza un navegador (como el Opera Mini) este problema quedaría resulto ? (así como también podría soportar javascripts?)


Les agradesco si me sacan estas dudas.


Saludos !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.