Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

duda validar en Struts 2

Estas en el tema de duda validar en Struts 2 en el foro de Java en Foros del Web. Hola Foreros!! Al fin, y despues de tanto pelear con esto ya tengo casi casi terminada mi aplicacion y podré presentar el Proyecto fin de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 18:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Salamanca, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
duda validar en Struts 2

Hola Foreros!!

Al fin, y despues de tanto pelear con esto ya tengo casi casi terminada mi aplicacion y podré presentar el Proyecto fin de carrera en breve

Ahora estoy validando cada una de las entradas que tengo en los diversos formularios. Mi duda es acerca de la colocacion del archivo de validacion.

http://imageshack.us/photo/my-images...structura.jpg/

Como se puede ver en la imagen, tengo estructuradas las clases en esos paquetes, si coloco el LoginAction-validation.xml en el mismo paquete que su correspondiente clase action (LoginaAction.java) funciona perfectamente, osea q tal y como esta en la imagen funciona bien.

Mi idea era crear otro paquete (es.pfc.struts2.validation) en el cual incluir cada unos de los archivos de validacion, y tenerlo asi mas organizado, pero no me funciona.

Hay alguna manera de referenciar a ese xml si lo coloco en otro paquete???

Saludos!

Etiquetas: jsp-servlets, struts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.