Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Dudas con el Connector/j (como siempre)

Estas en el tema de Dudas con el Connector/j (como siempre) en el foro de Java en Foros del Web. Mis agradecimientos a quienes respondieron mis dudas la otra oportunidad, mi consulta es la siguiente: estoy haciendo un proyecto en taller de programacion, necesito entregar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 10:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Dudas con el Connector/j (como siempre)

Mis agradecimientos a quienes respondieron mis dudas la otra oportunidad,
mi consulta es la siguiente:

estoy haciendo un proyecto en taller de programacion, necesito entregar a final de semestre un program, en el caso mio es un applet y este debe entre muchas cosas estar conectado a una base de datos, mediante connector/j
mi dudas parten en el momento de la transportabilidad, tendre que hacer un programa de instalacion pero quiero saber si sera necesario instalar el plugin de java o si sera necesario incluir el .jar de connector/j y se tendre que modificar la variable de entorno tb.
ya que si es asi seria sumamente engorroso, y yo pensaba que no era la idea para un applet espero me entiendan y me ayuden a transportar este programa de la maneramas eficiente, confio en ustedes nuevamente que esten bien y de antemano gracias


PD.: quiero agradecer a la academia....
__________________
"Si me ven retrocediendo, no es porke me rindo, sino q toi tomando vuelo"
ta bien de moda poner de estos en la firma...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.