Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Dudas con JBoss

Estas en el tema de Dudas con JBoss en el foro de Java en Foros del Web. Bnos días, me siento feliz de poder ser parte de éste buen Foro y espero me puedan ayudar ya que soy nueva. Estoy realizando mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 09:42
Avatar de Viioleta  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Dudas con JBoss

Bnos días, me siento feliz de poder ser parte de éste buen Foro y espero me puedan ayudar ya que soy nueva. Estoy realizando mi Proyecto de Grado de la Universidad y tengo que hacer una Base de Datos con sus Páginas Web.

La Base de datos ya se encuentra hecha en MySql y las Páginas Web ya también las hice en JSP en el programa DreamWeaver CS5 y son realmente muy sencillas, pero lo que necesito hacer ahora es CONSULTAR, EDITAR, AGREGAR, ELIMINAR datos desde ésas páginas a la Base de datos, y eso ya lo comencé a hacer en JAVA (mediante Clases), pero la verdad tengo varias dudas acerca del funcionamiento de eso. El programa que estoy usando para la parte de JAVA es JBoss.

El motivo por el que escribo es para encontrar a alguien que me pueda ayudar con eso, ya que no sé el código para hacer CONSULTAS desde la Página Web a la Base de Datos, si me pueden pasar alguna página de Ejemplos, sólo necesito una idea del Código.

De antemano muchas gracias a todos!

Etiquetas: dudas, jboss, jsp, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.