Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Dudas de un Novato

Estas en el tema de Dudas de un Novato en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todo el mundo, tengo una seríe de dudas sobre la programación de applets que a lo mejor alguíen me puede resolver. Para situar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 12:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Dudas de un Novato

Hola a todo el mundo, tengo una seríe de dudas sobre la programación de applets que a lo mejor alguíen me puede resolver. Para situar un poco a quien lea esto explico lo que estoy intentando programar. Tengo una serie de Java Beans que me permiten conectar con unos PLC's no se muy bien como funcionan y de hay las dudas.

1º) Si me conecto al PLC y veo la pagina web que tiene, el applet funciona correctamente pero si ejecuto la pagina web desde mi disco duro, no funciona, no me da ningun error de que falte nada, simplemente no encuentra la dirección del servidor web del PLC, esta direccion se la indico en uno de los Java Beans que utilizo. Incluso si guardo un applet en un PLC distinto del que quiero acceder, funciona perfectamente contra el PLC con el que quiero acceder, incluso con varios PLC. Por esto ultimo descarto que los Java Beans tengan algo raro que eviten que se ejecuten solo en el PLC al que se quiere acceder.

2º) Si ejecuto el applet desde JBuilder2006 o VisualAGE con la opción de ejecutar lo que estas programando, funcionan perfectamente, incluso un solo applet contra varios de estos PLC's con servidor web. ¿que diferencia hay con respecto al 1?

3º) Es necesario algún tipo de servidor web especifico, es decir, con alguna opción especial para que estos applets funcionen.

Yo pensaba que applets se ejecuta en mi PC y que por lo tanto da igual desde que servidor web me lo bajo.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 14:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
No es lo mismo
http://server:8084/WebAplicacion/Programa.html que

c:\Paginas\Programa.html

El primero se ejecuta en un contexto de un servidor web y si este applet nesecita algo mas el sabe donde buscarlo dentre del servidor y el segundo solo ejecutas el archivo y se carga el applet pero si nesecita algo no lo va a encontrar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 17:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Y en el caso del Visual AGE o JBuilder2006 por que si funciona correctamente.
Ademas he subido este applets a un servidor de Ya.com y no va.
Se que hace falta algo para que funciones pero no entiendo que y no creo que este algo este en el servidor del PLC.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.