Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Dudas para trabajar con JAVA y Postgresql

Estas en el tema de Dudas para trabajar con JAVA y Postgresql en el foro de Java en Foros del Web. Holas!!!! Estoy recién comenzando con Java y ando media perdida, necesito saber como se hace para crear una clases que me permita ingresar clientes en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 05:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Dudas para trabajar con JAVA y Postgresql

Holas!!!!
Estoy recién comenzando con Java y ando media perdida, necesito saber como se hace para crear una clases que me permita ingresar clientes en una bd con postgresql, he buscado en la red pero, no he encontrado lo que necesito.
Espero alguien me pueda orientar...También estoy trabajando con servlets, asi que si alguien me puede redirigir al lugar exacto para esto último, también lo agradecería.
Saludos!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 13:18
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Pues si no haz encontrado nada es simplemente pq no haz buscado bien, pues esta lleno de ejmplos en la red de como hacer las conexiones a las bases de datos, solo ponte en google y haz una busqueda por conexion JDBC

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 07:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Fijate en : http://www.fankhausers.com/postgresql/jdbc/
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 13:13
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Asi, esta lleno de ejemplos, te paso el link de unos ejemplos con JDBC, que fácilmente se pueden adaptar a una base de datos Postgress SQL.

http://www.programacion.com/java/tutoriales/jdbc/
__________________
Saludos,

H@C..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.