Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Dudas sobre jsp

Estas en el tema de Dudas sobre jsp en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Estoy empezando con jsp, he leído bastante documentación, pero tengo ciertas dudas para una aplicación que estoy desarrollando, a ver si alguien me puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 04:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Dudas sobre jsp

Hola,

Estoy empezando con jsp, he leído bastante documentación, pero tengo ciertas dudas para una aplicación que estoy desarrollando, a ver si alguien me puede echar una mano:

--> Si tu tienes: <input type="hidden"> dentro de un formulario, ¿ese tipo qué puede contener? Me refiero a que el tipo "text" es un cuadro de texto, "button" un botón, etc. pero no consigo entender el "hidden"

--> ¿Se puede incluir una lista desplegable en un formulario, cuyas entradas pueda cambiar el usuario? Por ejemplo, si tengo una lista desplegable con Madrid y Barcelona: podría existir un formulario <Nueva ciudad>, donde el usuario introdujera Bilbao, y que después de rellenarlo la lista apareciera con Madrid, Barcelona y Bilbao sólo para ese usuario?

--> Tengo hecha en java una clase (que hereda de javax.swing.* y java.awt.*) donde se pintan una serie de líneas, según el usuario introduce un número, y me gustaría introducir ese "lienzo" en la página jsp, para que realizara la misma tarea, ¿se podría de alguna manera? o si no se puede, ¿habría alguna alternativa para realizar esa funcionalidad?

--> ¿Puede mantenerse el estado de un formulario después de ir a otra página? Por ejemplo, si estás rellenando un formulario y no has rellenado un campo clave antes de darle al botón de enviar, ¿de alguna manera podrías no tener que rellenar el formulario completo, sino sólo el campo que has dejado en blanco?