Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Dudas sobre Jtree

Estas en el tema de Dudas sobre Jtree en el foro de Java en Foros del Web. Hola Tengo unas duda scon respecto al tree, espero que me la puedan aclarar, Para que funcionen los eventos de expandir y contraer los nodos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 05:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Dudas sobre Jtree

Hola

Tengo unas duda scon respecto al tree, espero que me la puedan aclarar,

Para que funcionen los eventos de expandir y contraer los nodos del árbol, ¿es necesario que el árbol esté formado con anterioridad completo, o es posible implementarlo hasta un cierto punto e ir rellenándolo conforme vas expandiendo estos nodos?
¿y esta estructura sería válida para este volumen de datos "alto" ?(alrededor de 3000 nodos.)

Les pongo en situación, tengo que mostrar un explorador con cierta información (solo nombre nada más) y para ir obteniendo los hijos tengo que invocar a un servicio web que me los de y para ver los hijos de estos hijos pues invocar de nuevo al servicio web (axis2 1.4), y así sucesivamente, de momento el problema que tengo es que es muy lento y obtengo time out,

Mi idea era ir formando el árbol conforme vaya avanzando en la negación
¿es factible o estoy muy perdida? Admito sugerencias

Como siempre muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 06:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre Jtree

Al final he conseguido hacer lo que intentaba, asi que me contesto yo sola,

Es necesario que para expandir y contraer el árbol, esté formado desde unprincipio y por el tamaño no hay problema, ahora se me plantea otro reto, intentar que esta carga tan pesada de datos se haga de una manera más eficiente porque tarda mucho, pero mucho.

Los grandes avances requieren de pequeños pasos firmes.

Etiquetas: dudas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.