Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Dudas sobre programación en Java y JSP

Estas en el tema de Dudas sobre programación en Java y JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola, gracias por tomarse el tiempo de leer y contestar. Mis dudas son las siguientes: Yo soy programador Web y siempre he programado en ASP.net ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 09:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Dudas sobre programación en Java y JSP

Hola, gracias por tomarse el tiempo de leer y contestar. Mis dudas son las siguientes:

Yo soy programador Web y siempre he programado en ASP.net y un poco en PHP, pero ahora necesito crear un sitio Web para una empresa que debe estar programado en Java utilizando como Base de Datos Oracle, entonces esta semana he estado buscando información y documentandome, lo que yo he entendido es lo siguiente:
  • .JSP = es la extension para una pagina Web en Java
  • NetBeans = un Software para programar en Java y crear archivos .JSP (es el que utilizo actualmente)
  • Yo creo el sitio Web en NetBeans, me crea una serie de carpetas (build, nbproyect, src, test, web) todas ellas dentro de la carpeta con el nombre de mi sitio Web

mis dudas son:
  • ¿Eso es todo? solo necesito crear y programas el sitio Web en mi computadora y despues trasladarlo al Servidor de la Empresa (al igual que ASP.net y PHP)
  • Sabiendo que el servidor en el que se ejecutará este sitio Web es Linux y tienen como servidor de Base de datos Oracle ¿que cosas deberia considerar a la hora de crear el Sitio Web?
  • ¿Que tipo de problemas podrian encontrarse al integrar mi aplicación en el Servidor de la empresa? ¿incompatibilidad de versiones? etc.
  • ¿Algun consejo para programar en Java y crear este sitio Web sin dificultades?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 13:03
Avatar de cptanalatriste  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2