Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

dudillas sobre jsp

Estas en el tema de dudillas sobre jsp en el foro de Java en Foros del Web. Hola a tod@s, he empezado a estudiar jsp y tengo algunas dudillas, si alguien pudiera resolvermelas se los agradecería: -En un jsp , cuando usamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 07:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
dudillas sobre jsp

Hola a tod@s,
he empezado a estudiar jsp y tengo algunas dudillas, si alguien pudiera resolvermelas se los agradecería:

-En un jsp , cuando usamos el getProprty name="nombre" property="*", si al parámetro del formulario no se le ha pasado valor (se deja vacío), ¿que se le pasaría al bean en caso de que fuera tipo texto o tipo entero? ¿Si es tipo texo se le pasa nulo y si es entero un 0?. Es que sé que el getParameter le pasa una cadena vacía si está vacío y nulo si el parámetro no existe, pero haciendo pruebas en este caso (getProperty) no hace eso. De ser como dije antes, ¿como distinguiriamos entonces entre un valor entero que fuera nulo o que realmente me enviaran un cero?

-¿Las variables que se declaran en un jsp son persistentes? Me refiero a que si ponemos una variable que sea contador, y sólo la inicializamos la primera vez q se cargue el jsp y se incrementa en la jsp siempre que se accede a ella, si se realizan diferentes peticiones de l apágina desde distintos ordenador,¿la variable se comparte?

-Una duda similar a la anterior para el caso de los beans, si instanciamos en la jsp un bean con scope aplication, y varias peticiones de diferentes ordenadores acceden a la jsp, ¿el bean sería el mismo para todas las peticiones? ¿Se compartirían las variables?. Y si tuviera rango de session, y el bean tuviera defnida una variable static, dicha variable ¿se compartiría entre todas las peticiones de´sde diferentes ordenadores?.
- No tengo muy claro como funciona el tema si se acceden de varias sitios a la vez y no está activo el singlethread mode, ¿que se haría? Se realizarían hilos para la ejecución?¿como acceden a los mismos jsp?

-Por último, ¿cuando se considera que empieza y termina una session?

Muchas gracias por anticipado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.