Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Eclipse Birt

Estas en el tema de Eclipse Birt en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, nuevamente ak preguntando, tengo q realizar un report en Birt, pero tengo q sacarlo en dos columnas, como se realiza esto??, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 09:41
Avatar de alanis1  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Eclipse Birt

Hola a todos, nuevamente ak preguntando, tengo q realizar un report en Birt, pero tengo q sacarlo en dos columnas, como se realiza esto??, pero x el lado grafico, sin usar java, hay alguna opcion q me permita decirle que en la misma hoja haga ese reporte 2 veces???
y otra cosita, xq al visualizar los reportes en pdf salen en una sola hoja y todos chikitos?? xq m pasa esto?? gracias x su colaboracion.

;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 14:37
Avatar de alanis1  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Eclipse Birt

mmm, casi nadie sabe de esto no??, bueno el caso ya resolvi los problemas, el primero cuando se crea el informe se escoje una template q se llama dual column y asi sale en dos columnas el informe, y la segunda era por la version de eclipse
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 04:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eclipse Birt

Cita:
Iniciado por alanis1 Ver Mensaje
mmm, casi nadie sabe de esto no??, bueno el caso ya resolvi los problemas, el primero cuando se crea el informe se escoje una template q se llama dual column y asi sale en dos columnas el informe, y la segunda era por la version de eclipse
Hola! .. me gustaria saber como hacer que te repita el informe o el grafico en otra pagina! me hace falta ponerlo en los report que estoy generando.
Y otra duda .. sabes como hacer que la leyenda que lleva el grafico lleve el valor de un campo de un Data Set?¿

Muchas gracias.

Un saludo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.