Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Eclipse cambiar la estructura de los directorios al crear servlet

Estas en el tema de Eclipse cambiar la estructura de los directorios al crear servlet en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos estaba desarrollando servlet en Jcreator y ahora me visto forzado a programar en eclipse, el problemas es que cuando programaba en Jcreator ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 08:02
Avatar de jair20x  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 532
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Eclipse cambiar la estructura de los directorios al crear servlet

Hola a todos estaba desarrollando servlet en Jcreator y ahora me visto forzado a programar en eclipse, el problemas es que cuando programaba en Jcreator yo creaba mi estructura es decir creaba mi directorio en el tomcat seguidamente dentro de este creaba la carpeta WEB-INF y ahi insertaba mi web.xml etc etc...
pero cuando creo un proyecto en eclipse me genera otro tipo de estructura ejemplo: crea un directorio "WebContent" y recien dentro de este esta el WEB-INF , luego lo pruebo en el eclipse y normal lo visualizo en su navegador incorporado pero una vez que cierro el eclipse y aun estando activo el tomcat ya no puedo visualizar mis paginas...?

Alguien me puede ayudar con este tema el cual tiene mucha importancia para mi
les agradesco desde ya...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 10:41
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Re: Eclipse cambiar la estructura de los directorios al crear servlet

la carpeta WebContent es a la que debe apuntar el tomcat ;)

have funnnnnnnnnnnn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.