Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Eclipse + Hibernate Tools + Tomcat 5.5

Estas en el tema de Eclipse + Hibernate Tools + Tomcat 5.5 en el foro de Java en Foros del Web. Estimados Amigos de la comunidad... Tengo semanas tratando de hacer funcionas Hibernate / Eclipse.. He tenido cualquier cantidad de Excepciones por librerias faltantes, al final ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 22:18
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Eclipse + Hibernate Tools + Tomcat 5.5

Estimados Amigos de la comunidad...

Tengo semanas tratando de hacer funcionas Hibernate / Eclipse..

He tenido cualquier cantidad de Excepciones por librerias faltantes, al final solo he podido poner a funcionar Hibernate Tools en una aplicacion de consola con Eclipse, pero ahora quiero hacerlo funcionar para Tomcat

Este es mi classpath:
http://sicknet.net/classpath.gif

Ya he probado mil codigos para crear la session hibernate, pero aun no hago que funcione...

Ya hasta me han dado dolores de cabeza, tengo un proyecto que desarrollar y quiero hacerlo con hibernate, ya tengo las tablas creadas en mi Database, las clases de las tablas usando Hibernate Tools, tengo todo pero no logro hacer que funcione la SessionFactory...

Estoy usando Eclipse + Hibernate Tools + Tomcat 5.5...

Cualquier ayuda es bienvenida, pero si es un codigo de ejemplo, seria excelente..

PD: Ya copie codigo hasta de la documentacion pero nada...

Gracias...
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 05:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Eclipse + Hibernate Tools + Tomcat 5.5

como lo has hecho funcionar yo me estoy rompiendo la cabeza y buscando porque me da el error del sessionfactory (cuando utitlizo las DAO "Home")... no me va... y no lo consigo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 07:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Eclipse + Hibernate Tools + Tomcat 5.5

Hola!

Cita:
Iniciado por dackiller Ver Mensaje
Estimados Amigos de la comunidad...

Tengo semanas tratando de hacer funcionas Hibernate / Eclipse..

He tenido cualquier cantidad de Excepciones por librerias faltantes, al final solo he podido poner a funcionar Hibernate Tools en una aplicacion de consola con Eclipse, pero ahora quiero hacerlo funcionar para Tomcat

Este es mi classpath:
http://sicknet.net/classpath.gif

Ya he probado mil codigos para crear la session hibernate, pero aun no hago que funcione...

Ya hasta me han dado dolores de cabeza, tengo un proyecto que desarrollar y quiero hacerlo con hibernate, ya tengo las tablas creadas en mi Database, las clases de las tablas usando Hibernate Tools, tengo todo pero no logro hacer que funcione la SessionFactory...

Estoy usando Eclipse + Hibernate Tools + Tomcat 5.5...

Cualquier ayuda es bienvenida, pero si es un codigo de ejemplo, seria excelente..

PD: Ya copie codigo hasta de la documentacion pero nada...

Gracias...
el link para ver tu classpath no me funciona, para ver si te falta alguna librería. ¿Puedes poner los archivos de configuración para que te podamos ayudar mejor?
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.