Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Eclipse o JBuilder?

Estas en el tema de Eclipse o JBuilder? en el foro de Java en Foros del Web. Hola a tod@s! Tengo una pequeña duda; tengo que desarrollar mi proyecto de fin de carrera en Java; se trata de un proyecto algo largo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 04:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Eclipse o JBuilder?

Hola a tod@s!
Tengo una pequeña duda; tengo que desarrollar mi proyecto de fin de carrera en Java; se trata de un proyecto algo largo, en el que tengo que usar tanto las APIs de java como todo el tema de conexión a bases de datos y demás; la cuestión que se me plantea, es que entorno me vendría mejor para desarrollarlo; ya trabajé anteriormente con el jbuilder, y me gustó bastante, pero últimamente he oido hablar de Eclipse, y quería saber si era mejor que el jbuilder, o igual; en fin, que alguien me comentara mas o menos, si trabajó con los dos, y por cual se decanta


Muchas gracias

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 05:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Trabajo con Eclipse y una de las ventajas que tiene son:

- Te permite refaztorizar que es que si cambias el nombre de una clase, atributo etc, se cambie en todas las referencias del proyecto.

- Te permite automatizar muchas tareas tanto con scripts o ant (ya que tiene cantidad de variables de entorno).

- Tiene integrado el Junit para las pruebas...

- Tambien otra de las ventajas que tiene es que va guardando los cambios que haces en un fuente en el tiempo y puedes volvar a situaciones anteriores como en un pequeño repositorio...

- Tiene cantidad de parches para casi todo, pero no hay que poner mas de los que se necesitan...

- A mi personalmente me gusta mucho...

Te mando una dirección de un foro donde hay algo de información sobre eclipse:

http://www.dalum.eui.upm.es/phpbb2/viewtopic.php?t=609
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.