Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

eclipse problema con servlets

Estas en el tema de eclipse problema con servlets en el foro de Java en Foros del Web. Tengo la version Ganymede de eclipse pero cuando creo un preyecto web dinamico y trato de crear un servlet el codigo que que genera del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 12:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
eclipse problema con servlets

Tengo la version Ganymede de eclipse pero cuando creo un preyecto web dinamico y trato de crear un servlet el codigo que que genera del metodo dopos pee lo merca con error y me dice que lo encuentra la clase javax.httpServlets de hecho no me permite trabajar con jsp ni con jsf unicamente me reconoce los tag sencillos de html,
probe instalar el plugin de apache tomcat pero el problema sigue igual ya he hecho de todo pero no funciona al puto que tuve que comezar a utilizar jdeveloper de oracle
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 15:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: eclipse problema con servlets

eso es un problema de librerias, tienes que decirle al eclipse el jdk instalado. window->preference->server->installed jre.

bueno..la ruta debe ser parecida. buscala por las pestañas

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 13:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: eclipse problema con servlets

Te aconsejaria que para los JSP utilices JDeveloper, este si soporta los Servlets solo es cuestion de importar algunas librerias dependiendo de lo que necesites.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 17:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: eclipse problema con servlets

bueno, parece que no era un error de libreria porque ya lo intente, lo qu estoy empezando a notar es que varios de los pluguin que parece que son de pago, usar jdeveloper es bueno pero ahora tengo un pequeño inconveniente como hago para subirlo al server, acaso ¿solo debo tomar la carpeta donde se genera el proyecto al web-app de tomcat porqu eso de instalar otor web server como que no me gusta
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 01:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: eclipse problema con servlets

yo te recomendaría que te bajases el eclipse normal. a mi estas versiones no me gustan nada, tengo el lomboz en el curro y no se puede ejecutar ni depurar.

yo para subir la web la compilo con un ant script y lo sube directamente al servidor.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 11:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: eclipse problema con servlets

si tenes razon solo que si me podes dar la direccion porque en eclipse.org solo esta el ganymede y creo que mire la version europa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.