Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Eclipse UML2?

Estas en el tema de Eclipse UML2? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Me gustaria saber que hace exactamente el plug-in de Eclipse "UML2". Yo entiendo que es para "dibujar" clases, como se hace por ejemplo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 12:02
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta Eclipse UML2?

Hola,
Me gustaria saber que hace exactamente el plug-in de Eclipse "UML2". Yo entiendo que es para "dibujar" clases, como se hace por ejemplo con el UMLPAD o Umbrello, y luego me lo traduce al consiguiente codigo en Java.
¿Es esto cierto?, ¿Donde puedo conseguir un tutorial en español de cómo trabajar con este plug-in?

Gracias por la ayuda.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 08:09
Avatar de gvisoc  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eclipse UML2?

No exactamente.

El Plugin UML2 es una implementación del estándar UML 2.0, que proporciona Eclipse como un framework para que otros plugins de modelado dibujen modelos que cumplan el estándar. Con UML2 podrías programar tu propio plugin para dibujar, generar o exportar modelos que seguirían la norma UML 2.0. Es decir, sirve para crear modelos UML 2.0 mediante el API que proporcionan, pero no incorpora un editor UML para el usuario.

Si quieres plugins que te permitan directamente modelar con un pintador, mira a ver si te sirve Omondo. Como no puedo poner enlaces, te digo la dirección de palabra: "tres uves dobles, eclipsedownload punto com", o búscalo en Google.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.