Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Edición de texto en Java2D

Estas en el tema de Edición de texto en Java2D en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Estoy desarrollando un proyecto de fin de carrera y me encuentro con el siguiente problema. Me encuentro implementando una aplicación para la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 05:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Edición de texto en Java2D

Hola a todos.

Estoy desarrollando un proyecto de fin de carrera y me encuentro con el siguiente problema. Me encuentro implementando una aplicación para la construcción de diagramas STN, dispongo de un área de dibujo sobre la que se insertan estados y transiciones entre los mismos, mediante objetos Ellipse2D y Line2D. El problema es que estos elementos tienen que estar etiquetados por el usuario y por tanto, tienen que incluir una caja de texto que pueda editarse, en el caso de los estados, dentro del círculo que los forma y para el caso de las transiciones, encima y debajo de estas. ¿Cuál es la manera natural de incluir cajas de texto editables en Java2D?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 08:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Edición de texto en Java2D

Normalmente seria con JTextField, no? vamos, si tienes ventana puedes utilizar swing o awt, con awt seria TextField
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 09:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Edición de texto en Java2D

Por lo menos directamente, no puedo usar objetos Swing sobre un canvas. ¿Sabe alguien como hacer eso?, ¿acaso hay que renderizar el "JText" y convertirlo en una "Shape" para poder dibujarlo sobre el canvas?, y en caso de ser así, ¿eso como se hace?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.