Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ediciones de JAVA

Estas en el tema de Ediciones de JAVA en el foro de Java en Foros del Web. Un cordial saludo. Decidí crear este nuevo Tema con el objetivo de despejar dudas respecto a las ediciones que tiene este Lenguaje de Programación, puesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 08:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Ediciones de JAVA

Un cordial saludo.

Decidí crear este nuevo Tema con el objetivo de despejar dudas respecto a las ediciones que tiene este Lenguaje de Programación, puesto que no soy muy diestro en el tema y me gustaría tener el conocimiento de sus diferentes ediciones su característica principal y el nombre de esa Edición.

Actualmente Conozco:

- Visual Age for Java (La cual es antigua por lo investigado)
- JCreator (En este se trabajo solo en modo consola o tiene un entorno grafico?)
- Hay un versión en Java que se trabaja con Applets (DESCONOZCO).

En conclusión, cuál sería la edición más acertada para iniciarme en la Programación con JAVA. Por favor especificar que ediciones cuentan con entorno grafico u orientas a ese entorno y cuales están orientan a su desarrollo en modo consola.

Espero puedan responder a mis interrogantes agradeciéndoles de ante mano su aporte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 10:09
chg
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ediciones de JAVA

- JCreator tiene entorno gráfico, lo mejor de todo quizás sea que consume pocos recursos comparados con otros, sin embargo tiene una pega y es que es de pago.
Yo los IDE que utilizo son NetBeans y Eclipse, ambos son gratis y funcionan muy bien.

Etiquetas: ediciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.