Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Editar con RFT

Estas en el tema de Editar con RFT en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, me pueden decir de que manera puedo comenzar a aprender sobre el RFT (RFT), mi objetivo es que mis usuarios puedan poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 18:23
Avatar de erichfrom  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Editar con RFT

Hola a todos, me pueden decir de que manera puedo comenzar a aprender sobre el RFT (RFT), mi objetivo es que mis usuarios puedan poner imagenes y diferentes tipos de letras en una casilla sin necesidad de poner códigos.

Gracias

Última edición por erichfrom; 23/01/2006 a las 16:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 00:25
Avatar de hernux  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
hola, tal vez me equivoco, pero supongo que hablas de rtf (rich text format).. bueno eso en java lo podes trabajar con el jtextpane, aunque es muy malo, solo sirve para lo basico..

ahora si lo que queres es que los usuarios puedan dar formato a textos y subir imagenes en un administrador de contenidos web, pues te recomiendo que te bajes el fckeditor .. http://fckeditor.sourceforge.net, a mi parecer, es el mejor editor wysiwyg en javascript.
__________________
suerte
y hasta la proxima
SI TUX QUIERE!!!!

Hernán Casadesús
Herac Team Leader
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.