Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Editor de texto para java

Estas en el tema de Editor de texto para java en el foro de Java en Foros del Web. saludos ... mi pregunta es la siguiente necesito crear una aplicacion que sea un editor de texto para java la idea es que tenga un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 17:32
Avatar de victor666  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Editor de texto para java

saludos ...

mi pregunta es la siguiente necesito crear una aplicacion que sea un editor de texto para java la idea es que tenga un boton para compliar y uno para ejecutar las aplicaciones, el echo es que no se como hacer esto, estoy intentando con

Process p=Runtime.getRuntime().exec ("javac "+archivo);

pero no se como hago, primero para especificar el path donde esta el "javac" y luego para indicar la ruta del archivo a compliar, ya que si ejecuto un comando como cd me da un error de entra y salida

java.io.IOException: Cannot run program "cd": CreateProcess error=2, El sistema no puede hallar el archivo especificado.

cualquier sugerencia que tengan me serviria ... gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 22:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 197
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Re: Editor de texto para java

Lo primero que tienes que hacer es poner el path de Java en tu entorno de variables de windows, MiPC->Propiedades->Avanzado->Variables de Entorno para que windows reconozca la instrucción "javac" y me parece que la ruta se la pasas así como la tienes la vdd no recuerdo bien pero creo que si... saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.