Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Eficiencia en manejo de puerto serial

Estas en el tema de Eficiencia en manejo de puerto serial en el foro de Java en Foros del Web. Hola gente.... EL tema es el siguiente: Actualmente tengo echo una aplicación que me saca los sms de un celular motorola utilizando el puerto serie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 19:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Eficiencia en manejo de puerto serial

Hola gente....

EL tema es el siguiente:

Actualmente tengo echo una aplicación que me saca los sms de un celular motorola utilizando el puerto serie para esto (uso la api javax.comm).

Pero para que corra todo el tiempo ya que quiero implementar un sistema tipo concurso necesito que en cualquier momento que llegue un mensaje sea atendido y emitir la respuesta.

Ahora el gran tema que tengo es que, quiero evitar hacer pooling (o sea prguntarle todo el tiempo al dispocitivo si llego un mnsaje) ya que esta opcion me cuesta un segundo de calculo (ya lo medi)

Intente de usuar anotarme a un evento, pero no pasa nada cuando llega un sms a si que si no se por que cuando llega un nuevo sms no se ejecuta el metodo que hay para anotarce para escuchar el puerto.

Sugerencias, consejos, etc seran bienvenidos.

Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.