Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ejecucion De Exes Con Demonios En Jsp

Estas en el tema de Ejecucion De Exes Con Demonios En Jsp en el foro de Java en Foros del Web. EN ALGUN MOMENTO LEI EN ESTE FORO QUE LA EJECUCION REMOTA CON JSP DE UN .EXE ES IMPOSIBLE YA QUE LOS JSPS FUNCIONAN EN EL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 11:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ejecucion De Exes Con Demonios En Jsp

EN ALGUN MOMENTO LEI EN ESTE FORO QUE LA EJECUCION REMOTA CON JSP DE UN .EXE ES IMPOSIBLE YA QUE LOS JSPS FUNCIONAN EN EL CLIENTE PERO QUISIERA SABER SI ES POSIBLE HACERLO A TRAVES DE SERVLETS O SI ES POSIBLE CON APPLETS, MI PROBLEMA ES EJECUTAR UN ARCHIVO REMOTAMENTE ES DECIR, QUE UN ADMINISTRADOR ENTRE AL SISTEMA Y PUEDA EJECUTAR O PROGRAMAR UN DEMONIO O SCHEDULER PARA QUE SE EJECUTE UN EXE A TRAVES DE JSPS Y ESTE SE QUEDE EJECUTANDO MIENTRAS OBTIENE RESULTADOS, TAL VEZ NO ES TAN AVANZADO PERO TODAVIA NO HE PROBADO SI ES TODO ESTO POSIBLE. SI ALGUIEN PUEDE CONTESTAR O DAR ALGUNA IDEA ESTARIA AGRADECIDO. GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 13:43
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, todo lo que tu programes en tu JSP, dentro del código scriptlet, se ejecutará en el lado del servidor. Es decir los JSP sí te permiten ejecutar exes o shells, lanzar hilos, demonios, etc. pero todos ellos hacen referencia a la máquina servidora, es decir se ejeuctarán en la máquina donde se encuentra el servidor web que ejecuta los JSP.
__________________
Saludos,

H@C..
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 14:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo orale gracias

ahora tengo otras preguntas, es posible entonces guardar el estado de la ejecucion aunque el usuario salga del sistema? porque se supone que tiene una sesion y si sale de esa sesion el usuario pues mueren todos sus procesos no?, a lo que me refiero es que si existe un boton en el jsp para ejecutar un .exe ya sea en linux o windows y este tarda unas horas el usuario no tiene que esperar a que termine de ejecutarse y que pueda salir el usuario y regresar a verificar si esta activo y/o ya termino que muestre el informe en el mismo jsp. Esto lo pienso hacer con un demonio donde el usuario puede programar o pasar al modo manual para que pueda activar/detener el proceso o mantenerse como demonio para que esté automatizado, esto es lo principal porque adentro de este demonio existen clases que se dedican a realizar todo el proceso, de recolectar informacion y mandarla a una base de datos. bueno en general esa es mi idea, y todavia me falta idear y organizar esto ultimo con hilos, la verdad es que apenas estoy aprendiendo concurrencia en java, espero ir por buen camino, porque la idea si la tengo pero no se si se pueda realizar todo, de antemano gracias por ubicarme, tengo que seguir leyendo sobre todo esto, sale, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 15:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 159
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
Por Diós, conoces el salto de línea, o los párrafos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.