Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ejecutar una aplicacion Java (JFrame) en tomcat

Estas en el tema de Ejecutar una aplicacion Java (JFrame) en tomcat en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a todos. Tengo una aplicacion web que corre en el servidor Tomcat 5.5. http://localhost:8080/apliwebjrm/svthilotojframe Tengo una base de datos MySQL 5.0 funciona bien al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 11:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Morelos, México
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ejecutar una aplicacion Java (JFrame) en tomcat

Saludos a todos.

Tengo una aplicacion web que corre en el servidor Tomcat 5.5.
http://localhost:8080/apliwebjrm/svthilotojframe
Tengo una base de datos MySQL 5.0

funciona bien al cargar desde el navegador todos los htmls y servlets existentes en la aplicacion.

Mi problema se presenta cuando intento acceder a un servlet que manda a llamar a una aplicacion JFrame. Utilizo un hilo para atar a dicha aplicacion al servlet, pero en el navegador muestra solamente que esta abriendo lo q se pide y muestra el proceso de carga de la pagina pero no concluye, no manda error, solo q no muestra la aplicacion JFrame.....

Todo esto es generado en Microsoft windows 2000, e corrido esta misma aplicacion en xp y sigue marcando lo mismo.....

En linux intale todo para que funja como servidor web y bd y el detalle es q ahi si abre las aplicaciones JFrame, pero en windows no......

Mi proyecto esta especificado para q corra en windows 2000, pero no puedo hacer q se muestre el JFrame......

Que puedo hacer, yo pienso q necesito una libreria para tomcat para que pueda mostrar las aplicaciones java (JFrame), pero no se ocurre en donde descargarlas y como instalarlas......

Copie una libreria de jdk: tools y la agregue a tomcat, porq cheque en algo que encontre acerca de esto, pero no funciona.....


En JBuilder version 9, compile esta aplicacion (sin tomcat) y ahi si muestra todo bien, no entiendo porq esta fallando en tomcat......

Bueno cualquier ayuda, se los agradecere mucho.....
Saludos.. q estes bien

(jrm)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 11:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
checa el sitio:(3w punto adictosaltrabajo punto com) para que cheques la comunicacion entre servlets y applets, ya que cuando corres el applet en localhost puede jalar pero si necesitas que sea externamente necesitas firmar el applet, ademas de que debes hacer un truquillo porque normalmente el applet se ejecuta en la maquina del cliente y si necesitas enviar al servidor a traves de servlets necesitas checar como se hace esto en la parte de tutoriales aparecen un buen, escoge el de comunicacion servlet-applet y seguridad en applets para que realices lo que quieres, espero haber contestado algunas de tus preguntas, suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 15:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Morelos, México
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Saludos amigos....

Gracias por ayudarme......
Saludos omm1979
Ya resolvi el problema desde el 15 de septiembre del presente año.....


Y efectivamente cheque el tutorial de el sitio adictosaltrabajo.com

Ya logre que se comunicaran los applets con los servlets y viceversa....
Ademas desde la maquina cliente se muestran los applets

En sus inicios, cuando estaba haciendo pruebas tanto cliente como servidor, los applets se mostraban en el servidor de 4 a 7 minutos (dependiendo lo saturado de la memoria), y en el cliente lo doble, y al inicio crei q eso me iba a presentar problemas de lentitud. Asi que busque la forma de enviar la informacion desde el servlet con el applet utilizando serializacion o mandando objetos completos.....

Pero cuando estuve quitando objetos de mi prueba que no necesitaba en mi proyecto, se mostro la informacion en tan solo unos cuantos segundos....
Y en el lado del cliente tambien....

Les agradezco de antemano toda la ayuda que me proporcionaron.....

Gracias.....

AHHHHHH...... Con respecto a la firma de applets no se como utilizarlos..... se como generar en ese mismo tutorial de adictosaltrabajo las firmas y lso applets que utilizo, pero nose como decirle o como hacerle para el cliente lo reconozca automaticamente, nose si se debe de `poner en las librerias de tomcat o del proyecto y despues como indicarle q ese applet es legal.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.