Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ejecutar Archivo .exe

Estas en el tema de Ejecutar Archivo .exe en el foro de Java en Foros del Web. Alguien podria decirtme como puedo ejecutar un programa X que esta instalado en el equipo del usuario o visitante de la pagina(por ejemplo C:\WINDOWS\NOTEPAD.EXE) desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 21:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ejecutar Archivo .exe

Alguien podria decirtme como puedo ejecutar un programa X que esta instalado en el equipo del usuario o visitante de la pagina(por ejemplo C:\WINDOWS\NOTEPAD.EXE) desde una pagina HTML que se encuentra en un servidor Apache, he realizado puebas con una simple liga en una pagina HTML pero probandola en mi equipo, funciona correctamente pero al pasar la pagina al servidor no encuentra el archivo a ejecutar.

de antemano agradesco la ayuda que me puedan ofrecer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 09:38
Avatar de XCX
XCX
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Villa Alemana
Mensajes: 138
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hi, mira, si lo quieres en java, eso no se puede, por las restricciones que posee un applet, ahora, en otra cosa tendrías que investigar más, pero no creo que se pueda, por asuntos de seguridad, osea, el que tu entres a una página y esta te ejecuta un programa es un peligro de seguridad - para el cliente -, porque podrías ejecutarle un programa que dejara la crema en su pc, o que se yo... intenta otra cosa... ^_^V...
__________________
Chiabela®
Atte: XCX® on the fly
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.