Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ejecutar archivos JAR dentro de una JSP

Estas en el tema de Ejecutar archivos JAR dentro de una JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola que tal a todos. Espero que me puedan ayudar con mi siguiente problema, en realidad son varios pero todos giran al rededor el IReport, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 16:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Ejecutar archivos JAR dentro de una JSP

Hola que tal a todos.
Espero que me puedan ayudar con mi siguiente problema, en realidad son varios pero todos giran al rededor el IReport, que cabe mencionar que la creo una herramienta bastante poderosa.

Mis dudas son las siguientes:

1.- Necesito sabes si es posible ejecutar un archivo jar en este caso "jasperdesign.jar" version 0.1.1 dentro de una jsp, estuve buscando en la red, y encontre varias formas

**** 1 de ellas ****
<jsp:plugin type="applet" height="10%" width="10%"
archive="myjarfile.jar" codebase="/applets" code="psae" >

<jsp:fallback>
Your Browser does not support Applets
Please,Install a JRE 5.0 +
</jsp:fallback>

</jsp:plugin>
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Pero al parecer esto no funciona ya que mi archivo JAR no contiene un applet
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Y otra que solo me funciono con applets
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
<applet code=ArcTest.class width=400 height=400>
alt="Your browser understands the &lt;APPLET&gt; tag but isn't running the applet, for some reason."
Your browser is completely ignoring the &lt;APPLET&gt; tag!
</applet>
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Por lo que solicito de su ayuda si conocen una forma en la cual poder ejecutar un JAR dentro de una JSP, en si necesito que la ventana del ireport que me permite editar o crear un reporte me aparesca dentro de una JSP, esto lo necesito ya que se desea que el usuario final pueda desarrollar sus reportes.

Otra opcion que estoy viendo es la de JAVA WEB START que segun lo que he leido me permite correr aplicaciones desde el servidor, pero hasta la fecha no lo eh podido hechar a andar. Cree el archivo jnlp y al ejecutarlo me realiza la instalacion pero segun el ejemplo me deberia de mostrar un reloj en pantalla, y no me aparece nada.

2.- Si alguno de ustedes conoce de un programa que permita esto de que el usuario diseñe libremente sus reportes, por favor haganmelo saber, ya sea libre (que se que es mucho pedir) o que este en venta.

Sin mas por el momento mas que el agradecimiento de su atencion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.