Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ejecutar Fichero SQL por JDBC

Estas en el tema de Ejecutar Fichero SQL por JDBC en el foro de Java en Foros del Web. Hola. Tengo el fichero createTables.sql y necesito que su contenido sea corrido usando JDBC como lo puedo hacer, hasta ahora lo que hago es desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 11:03
Avatar de webness  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: BOGOTA
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Pregunta Ejecutar Fichero SQL por JDBC

Hola.

Tengo el fichero createTables.sql y necesito que su contenido sea corrido usando JDBC como lo puedo hacer, hasta ahora lo que hago es desde java abrir un bat que lo ejecuta, pero necesito que sea es por medio de jdbc, sin necesidad de abrir fichero bat o sh.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 11:26
Avatar de drac94  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 383
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Ejecutar Fichero SQL por JDBC

por que no abres el archivo, lo guardas en un string y luego se lo pasas al executeUpdate, la verdad no entiendo muy bien tu pregunta pero eso se me ocurrio asi rapido, a ver si te sirve
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 13:19
Avatar de webness  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: BOGOTA
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ejecutar Fichero SQL por JDBC

Pues esa es un buena opcion, pero lo que pasa es que mis scripts de sql son bien largos y complicados, ademas es hace lento y leer un archivo que perfectamente puede tener mil lineas y almecenarlo en un string. ademas el proceso es para muchos ficheros.

Mi pregunta es si existe algo como

File file = new File("c:\asasas\kjkjkrt\yuyu.sql");
statement.executeUpdate(file);
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 15:01
Avatar de drac94  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 383
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Ejecutar Fichero SQL por JDBC

despues de mucho investigar, no encontre nada en concreto, encontre algo llamado sql-maven-plugin pero ya no tuve tempo de leerlo bien, dale una revisada a ver si te sirve de algoy despues me avisas

mojo.codehaus.org/sql-maven-plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.