Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ejecutar java

Estas en el tema de ejecutar java en el foro de Java en Foros del Web. bueno soy re nuevo en java, leyendo manuales y mas, y lo q quiero hacer es un gestor de base de datos en java, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 10:02
Avatar de alucard3003  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ejecutar java

bueno soy re nuevo en java, leyendo manuales y mas, y lo q quiero hacer es un gestor de base de datos en java, no tengo problema con el codigo, pero lo q no se es como tengo q codificarlo ya que quiero hacer un exe, pero no veo donde exportar my paquete a exe y en q tengo q codificarlo para hacerlo, como swing?
bueno espero me hayan entendido y puedan responderme
Gracias
__________________
X
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 11:55
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
mmmmmmmmmmmmmmmmm

la filosofia de JAVA es que es multiplataforma, si haces un EXE, para que usar java entonces?? estarias limitando tu aplicacion unicamente a windows.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 08:32
Avatar de alucard3003  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
:o no sabia eso

sabia que java es multiplataforma pero no sabia que exe era solo windows, bueno lo quiero hacer almenos x ahora es usarlo en una maquina con windows quiza mas adelante con max, pero si no creo un exe entonces como lo ejecuto?xq quiero crear una ventana
__________________
X
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 23:11
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
cuando escribes tus codigos fuentes, que son los *.java al compilarlos se generan los "ejecutables" *.class que son los que interpreta la JVM sobre el sistema........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.