Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ejecutar java automaticamente

Estas en el tema de ejecutar java automaticamente en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos hace unos cuantos dias hice la misma pregunta. Os la recuerdo cual : quiero que cada 15 dias se me ejecute un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 01:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: andorra
Mensajes: 406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
ejecutar java automaticamente

Hola a todos hace unos cuantos dias hice la misma pregunta.
Os la recuerdo cual : quiero que cada 15 dias se me ejecute un programa que he hecho en java.

La solucion que me dieron fue que creara una tarea programada y me fue de fabula pero ahora mi problema es que no puedo usarlo ya que tengo que utilizar struts para crear este proyecto.

Me gustaria a ver si me podiam decir como puedo hacer esto muchas gracias

Un saludo

Fran

PD: no se si hecho bien de abrir un nuevo hilo o lo tenia que ver puesto en el otro. Si no tenia que abrir otro hilo os pido mil disculpas.
__________________
vuestro amigo franju
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 10:15
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola franju no entiendo bien... quieres que se ejecute automaticamente un programa Java hecho en struts? ... si es así no me parece lo correcto.
Lo que deberías hacer es crear un programa cliente java (una apicación con método "main") para que esta pueda ser ejecutada por la tarea que has creado en el sistema operativo.

asi sería no?
__________________
Saludos,

H@C..
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 03:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: andorra
Mensajes: 406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
gracias hugo777 tienes toda la razon era una locura hacer lo que habia puesto.

Gracias.

Un saludo

fran
__________________
vuestro amigo franju
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.