Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ejecutar Javamelody en un servidor OAS

Estas en el tema de Ejecutar Javamelody en un servidor OAS en el foro de Java en Foros del Web. Buenos días a todos los foristas: Tengo poco tiempo de trabajar con JAVA. hace algunas semanas me encontré con una herramienta para el monitoreo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 10:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 2.097
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 447
Ejecutar Javamelody en un servidor OAS

Buenos días a todos los foristas:

Tengo poco tiempo de trabajar con JAVA. hace algunas semanas me encontré con una herramienta para el monitoreo de aplicaciones que me pareció muy interesante, se trata de JAVAMELODY. estoy realizando algunas pruebas y he logrado configurar implementar esta librería en un servidor Glassfish (trabajando con Netbeans 7.1)... Sin embargo, ahora tengo la necesidad de implementarla en un servidor OAS (Oracle Application Server 10.1.3.1). Tengo una pequeña página de ejemplo (Hello World) que se ejecuta correctamente como les comenté en un servidor Glassfish, sin embargo, al tratar de montar el war en el servidor OAS, la página de monitoreo se muestra sin las gráficas, es decir, no marca ningún error, pero no está mostrando las gráficas correctamente.

He tratado de buscar información al respecto, pero todo lo que he encontrado es sobre montar la librería en servidores APACHE o JBooss, sin embargo no he encontrado nada sobre OAS. Mi pregunta sería entonces si alguien sabe si es posible ejecutar Javamelody en servidores OAS y si es así, si existe alguna página donde pueda documentar el proceso para hacerlo.

De antemano muchas gracias por el apoyo

Saludos
Leo.

Etiquetas: javamelody, oas, oracle, server, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.