Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ejecutar Visor de Pdf dentro de Aplic. Web

Estas en el tema de Ejecutar Visor de Pdf dentro de Aplic. Web en el foro de Java en Foros del Web. Hola queria saber si alguin del foro me puede ayudar sugieriendo direcciones o aplicaciones que puedan insertar en un aplicacion web en jsp propia para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 07:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Tucumán, Argentina
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ejecutar Visor de Pdf dentro de Aplic. Web

Hola queria saber si alguin del foro me puede ayudar sugieriendo direcciones o aplicaciones que puedan insertar en un aplicacion web en jsp propia para que me visualice archivos .pdf puede ser librerias o bean, classes etc desde ya muchas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 01:37
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Ejecutar Visor de Pdf dentro de Aplic. Web

Hasta donde tengo entendido, Acrobat Reader en WIN instala un PlugIn en el explorador (IE y FF) que te permite ver directamente el PDF desde la URL, muy parecido a un Applet. Te sugiero busques alguna info sobre las Cabeceras HTTP que necesitas para que el Explorardor este al tanto que le estas enviando un documento en formato PDF...
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.