Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ejemplo hibernate

Estas en el tema de Ejemplo hibernate en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos. necesito que alguien me pueda proporcionar un ejemplito básico de Hibernate con proyecto eclipse. estoy intentando aprender por internet pero me casca siempre, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 14:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Ejemplo hibernate

Hola amigos. necesito que alguien me pueda proporcionar un ejemplito básico de Hibernate con proyecto eclipse. estoy intentando aprender por internet pero me casca siempre, entiendo los conceptos pero no lo hago funcionar.

Puedo proporcionar a cambio ejemplos de struts 2 y ireport + jasperreport que es de lo que piloto algo.

gracias de antemano
__________________
Busco urgentemente Ejemplo Hibernate.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 14:47
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: Ejemplo hibernate

Hola:

Mira a ver si te sirve este ejemplo con hibernate. Si quieres los ficheros del proyecto eclipse, aquí tienes el .classpath y el .project del ejemplo que hice en su día. El M2_REPO que aparece dentro del classpath es una variable de entorno con el path donde están ubicadas las librerías.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 15:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejemplo hibernate

Muchas gracias, lo hice correr con MS SQLServer sin problemas. El problema que tenia era que no tenía claro la estructura de directorios.
__________________
Busco urgentemente Ejemplo Hibernate.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.