Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ejemplo de proyecto J2se con base de datos

Estas en el tema de Ejemplo de proyecto J2se con base de datos en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Se algo de javaSE pero no lo he llegado a manejar usando bases de datos y pues quisiera conseguir un ejemplo de proyecto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 16:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Ejemplo de proyecto J2se con base de datos

Hola! Se algo de javaSE pero no lo he llegado a manejar usando bases de datos y pues quisiera conseguir un ejemplo de proyecto que este implementado con base de datos y desarrollado con el IDE eclipse y tambien quiero saber si se puede hacer con el Tomcat.

Si me pueden ayudar les quedaria muy agradecido gracias!

Última edición por yarold; 18/08/2009 a las 11:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 15:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejemplo de proyecto J2se con base de datos

Has empezado a complicarte la vida. No deberías haber aprendido a programar pero ya que lo has hecho te voy a hacer una de las 20000000 propuestas que te podemos sugerir.

Instálate un entorno de desarrollo. Yo utilizo Netbeans. Visita www netbeans org
pero poniendo puntos en medio.

Te descargas el entorno y lo instalas. Y desde las Start Page empiezas ha estudiarte los tutoriales que te proponen (en inglés). Son todos con ejemplos y ya llegarás a lo de las bases de datos, no tardarás mucho. Además, tienes el resto de tu vida por delante.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 11:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejemplo de proyecto J2se con base de datos

Muchas gracias por tu aporte lo tendre muy en cuenta y seguiré este lineamiento para aprender mucho mas.

El IDE que yo he manejado y que más conozco es el eclipse me gustaria mucho que alguien me pudiese rotar por favor un ejemplo de proyecto con conexión a base de datos desarrollado en este IDE. GRACIAS!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.