Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ejemplo de Reloj Sencillo

Estas en el tema de Ejemplo de Reloj Sencillo en el foro de Java en Foros del Web. Eso es lo que necesito un ejemplo de un reloj sencillo (que uno le ingrese la hora y a partir de ahi comience andar) NO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 13:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ejemplo de Reloj Sencillo

Eso es lo que necesito un ejemplo de un reloj sencillo (que uno le ingrese la hora y a partir de ahi comience andar) NO necesito un script ni nada de eso solo un algoritmo que pueda ejecutar en una ventana de DOS, la verdad es que agradeceria un monton si alguien tiene alguno por ahi o se lo han hecho haceer para la facu (como a mi :P), no es que no lo haya intentado al contrario ya no me quedan neuronas para seguir probando, si hay algun alma caritativa que sepa como hacerlo me avisa por favooooor! desde ya muchas gracias!

P.D = si alguien sabe de alguna biblioteca que venga con el jdk que permita hacer estas acciones por favor que me la nombre, seria ya mucha ayuda!.

Última edición por N4hu37; 10/10/2005 a las 23:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 15:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Disculpen el doble posting pero me parecio que es importante hacerlo, despues de muchos foros encontre la respuesta ami problema, si alguien llegase a tener el mimso problema que yo puede recurrir a este tutorial para solucionarse el tema, espero que sirva de algo.....

http://www.geocities.com/chuidiang/j...mer/timer.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.