Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ejemplos en Java 7

Estas en el tema de Ejemplos en Java 7 en el foro de Java en Foros del Web. Hola recien me estoy interesando en programar en Java 7, y quiero saber si alguien tiene algun material de las diferencias entre Java 7 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 09:35
Avatar de Sumerio  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Pregunta Ejemplos en Java 7

Hola recien me estoy interesando en programar en Java 7, y quiero saber si alguien tiene algun material de las diferencias entre Java 7 y Java 6, si tienen codigo mejor.
Gracias :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 11:50
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: Ejemplos en Java 7

puedes buscar en google, hay muchas paginas que lo explican hasta la misma de oracle.....

te dire algunas que se me vienen a la mente

En java 6 no podias hacer un switch con cadenas, y ahora en Java 7 ya se puede, para los que vienen de PHP que se quejaban de eso
switch("cadena") {
case "cadena": //something
}

En java 7 puedes declarar numeros en forma hexadecimal, o binaria, creo que octal tambien asi:
int hexa = 0xAF10;
int binar = 0b0110;

el octal no me acuerdo como -_-.... ademas no se la verdad si ya se podia pero tambien agregaron los guiones bajos para numeros muy grandes sin que marcara error como:
long binario = 0b11_01_001_1101_1;


En el Java 7 agregan una funcion de multicatch para tratar algunas expceciones igual que otras algo asi:

try {
//alguna exception
} catch(IOException | FileNotFoundException | AnotherException ex ) {
//tratamos cualquiera de las mencionadas de la misma manera
}

son de las pocas que recuerdo
__________________
De nada, hay te encargo +1...

Etiquetas: ejemplos, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.