Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ejemplos de JavaBeans + JSP

Estas en el tema de Ejemplos de JavaBeans + JSP en el foro de Java en Foros del Web. Buenas Tardes amigos de Foro: Esta demas decirles que soy nuevo en este leguaje, que con lo poco que he podido revisar es mas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 15:26
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Ejemplos de JavaBeans + JSP

Buenas Tardes amigos de Foro:
Esta demas decirles que soy nuevo en este leguaje, que con lo poco que he podido revisar es mas que completo, en fin me faltn palabras para describir las bondades de JAVA...
Espero que alguno de UD pueda compartir diversos ejemplos del uso de NetBeans, es decir trabajar los JavaBeans y JSP... ya tengo configurado mi TomCat y por ahi corro algunos ejemplos libres en JSP.

Mi correo es [email protected], se agradece de antemano los ejemplos que puedan enviar.
Atte
Jorge Diaz
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 17:21
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
ejemplossssss??? mmmmmmm

http://forosdelweb.com/showpost.php?...07&postcount=7

en ese post puse un ejemplo de como borar registros de una base de datos, seleccionandolos con checkboxes, algo asi como cuando vez la bandeja de entrada de tu correo, pudes seleccionar los mensajes y luego eliminarlos.....

bueno, el caso es que uso un bean para recoger los checkbox's seleccionados, ese ejemplo es un poco mas complejo...... pues use un arreglo de checkboxe's para lograr el objetivo, pero buenooooo mejor velo por ti mismo

have funn