Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ejercicio en Java-Bucles-funciones

Estas en el tema de Ejercicio en Java-Bucles-funciones en el foro de Java en Foros del Web. Saludos gentita tengo el sgte ejercicio: Usando Interfaces Graficas de Usuario realizar un programa que lea una cadena de n caracteres e imprima el resultado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2013, 07:18
Avatar de frankjoel86  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Ica
Mensajes: 295
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Ejercicio en Java-Bucles-funciones

Saludos gentita tengo el sgte ejercicio:
Usando Interfaces Graficas de Usuario realizar un programa que lea una cadena de n caracteres e imprima el resultado que se obtiene cada vez que se realice una rotación completa de la cadena.
El proceso finalizará cuando se haya obtenido nuevamente la cadena de caracteres original.
Por ejemplo:
FINAL
LFINA
ALFIN
NALFI
INALF
FINAL
Los seis caracteres intermedios deben aparecer en un lista, ListView, y la cadena de caracteres en un campo de texto, TextField.
----------------------------------
Cualquier apoyo es bienvenido, gracias.
__________________
www.basritours.com
Agencia de turismo en Ica.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2013, 11:49
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Ejercicio en Java-Bucles-funciones

...no puedes hacer este ejercicio?...imagino estas estudiando, sea en la universidad, terciario o instituto, no?...pues, esto ya me indica el tipo de profesional y/o programador que seras en el futuro...

...una cosa es pedir ayuda para que te orienten, y otra cosa es pedir que te hagan la tarea...

Etiquetas: ejercicio, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.