Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Eliminar contenido en Arrays (Java)

Estas en el tema de Eliminar contenido en Arrays (Java) en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a tod@s: - Estoy peleando con un Array bidimensional, en el que debo realizar varias operaciones: 1º. El Array es de tipo String, inicializado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 04:45
Avatar de SmgJAVA  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Eliminar contenido en Arrays (Java)

Saludos a tod@s:
- Estoy peleando con un Array bidimensional, en el que debo realizar varias operaciones:

1º. El Array es de tipo String, inicializado en "vacío".
2º. Seguidamente paso a introducir palabras aleatoriamente(una letra por elemento del Array).
3º. Comprobación de disponibilidad de inserción para ejecutarla.

Y aquí empiezan los problemas!!!!

La aplicación que estoy desarrollando, me comprueba la disponibilidad de inserción de las letras(determinadas por mis condicionales)mientras las escribe, y en el momento que la palabra no cabe en esa posición(elementos correlativos), la empieza a escribir en otro lugar del Array(también aleatorio).

Pero las letras que había escrito, antes del cambio de posición, ahí se quedan y no se como eliminarlas.

URGENTE, estoy desesperao

Si alguién tiene un método útil para tal propósito, "very thankius".

Hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 06:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Eliminar contenido en Arrays (Java)

Creo que sería mejor que utilizaras listas enlazadas, porque de lo contrario, al eliminar, tendrías que reconstruir el array. Es poco eficiente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.