Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Eliminar elementos de dos combobox (Java)

Estas en el tema de Eliminar elementos de dos combobox (Java) en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a todos lo que sucede es que tengo dos combobox con los mismos datos pero necesito hacer que cuando en un combo seleccione un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 09:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 57
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Eliminar elementos de dos combobox (Java)

Saludos a todos

lo que sucede es que tengo dos combobox con los mismos datos pero necesito hacer que cuando en un combo seleccione un elemento en el otro se quite y no se como hacerlo :c pues hice algo pero no me sirvio xD espero me puedan ayudar
Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 13:47
Avatar de lucy87  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar elementos de dos combobox (Java)

hola! bueno no hacia lo que pides, pero creo que si lo adaptas te puede servir...
Yo tenia el típico combo que al momento de seleccionar un estado, en otro combo te muestra los municipios que corresponden a dicho estado. lo que hacia era que mi combo tenia la función "onChange" entonces al seleccionar un estado, iba a la base de datos y buscaba los municipios correspondientes a ese estado (pasandole como parámetro el ID del edo. en tu caso el parámetro seria lo q no quieres q se muestre) y con esa información llenaba el combo de abajo. Supongo q es algo asi lo que tienes que hacer :)

Saludos y suerte! :)

Etiquetas: combobox, elementos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.