Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

embeber codigo de un applet en un .jsp de netbeans

Estas en el tema de embeber codigo de un applet en un .jsp de netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Buenos dias: Lo ke pasa es que estoy trabajando con netbeans 6.7 y pues quiero correr un applet como se corren en jgrasp como debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 20:20
Avatar de diegofernando  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
embeber codigo de un applet en un .jsp de netbeans

Buenos dias:
Lo ke pasa es que estoy trabajando con netbeans 6.7 y pues quiero correr un applet como se corren en jgrasp como debo hacer.....debo crear un .html en bloc de notas? o lo puedo crear en netbeans?
Ahora tengo el siguiente :
<html>
<head>
<title>Esta es una pagina web</title>
</head>
</html>

y despues de ejecutarlo me aparece el siguiente error por el servidor glass fish:


Estado de HTTP 404 -

type Informe de estado

Mensaje

DescripciónEl recurso solicitado () no se encuentra disponible.
Sun GlassFish Enterprise Server v2.1

gracias
----------------------------------------------------------------------
Bueno he estrado leyendo un tutorial para embeber un applet archivo .java
en una aplicacion tratandola con netbeans y me dice que identifique en el arbol de archivos de netbeans un archivo .jar y luego siga el tutorial con relacion con ese archivo ,pero haciendo el tutorial al pie de la letra no me genera el applet ningun archivo .jar . Sin embergo me corre el applet como aplicacion y tambien como applet.

No se como me podrian ayudar.......
----------------------------------------------------------------------
hola muchachos:
Necesito una ayudita lo ke pasa es ke tengo un applet que me hace unos calculos y me lo hace perfecto como applet pero lo pego en el compilador de netbeans y no me ejecuta o cuando lo corro me ejecuta el servidor y me salen las cajas de texto y los label pero no me hace la operacion es decir no me sale el calculo matematico en la cajita de texto ni en ningun otro lado.
Me salen todas las cajitas de entradas de inteeger pero no me imprime
la cajita donde debe dar el resultado.......

Que me pueden decir??????????????????

Última edición por webosiris; 18/07/2009 a las 08:14 Razón: temas combinados y movidos a java
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.