Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

embellecedor codigo jsp

Estas en el tema de embellecedor codigo jsp en el foro de Java en Foros del Web. Existe una alternativa libre y/o gratuita de un embellecedor/formateador/organizador de codigo jsp? He buscado y la gran mayoria son shareware o trials a medio funcionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 14:17
Avatar de darkngel  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta embellecedor codigo jsp

Existe una alternativa libre y/o gratuita de un embellecedor/formateador/organizador de codigo jsp?

He buscado y la gran mayoria son shareware o trials a medio funcionar y el formateo que aplica netbeans no me convence.

Gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 14:35
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: embellecedor codigo jsp

Hola,

Posiblemente 'astyle', da formato a lenguajes como C, C++, Java y C#.
Funciona como linea de comando en la consola, en Windows o Linux.

En Linux y Cygwin está en casi todos los repositorios. En Windows, descargas el código fuente de sourceforge.net y dentro ya viene un compilado .exe para DOS (simbolo del sistema).

Es el que uso para dar formato antes de postear en forosdelweb (a veces), hice un macro en Notepad++ para ejecutar ese comando y cuando termina el macro Notepad++ me dice si quiero recargar el archivo porque fue modificado externamente.

Normalmente uso el de NetBeans o Eclipse para mi código, en los dos creo que puedes modificar la 'forma' en que les da formato a los archivos.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 12:13
Avatar de darkngel  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: embellecedor codigo jsp

gracias HackmanC por tu respuesta, pero sirve para java, pero no codigo jsp, ya que lo que necesito es que me de formato al codigo tanto java como html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.