Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Empaquetar en un JAR

Estas en el tema de Empaquetar en un JAR en el foro de Java en Foros del Web. Hola, resulta que termine mi API y ahora la quiero convertir en un único .jar para que cuando sea usada lo único que hay que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 09:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Empaquetar en un JAR

Hola, resulta que termine mi API y ahora la quiero convertir en un único .jar para que cuando sea usada lo único que hay que incluir es el .jar y listo.

Pero..... el problema biene acá.

Primero, estoy usando Eclipse.

El jar que hice pongamosle Miapp.jar dentro usa otros jar que tambien los he echo yo con el fin de re usarlos en otros desarrollos.

Pero a la hora de empaquetar quiero que estos jar se incluya de modo que el usuario no tenga que incluirlos manualmente, o sea, que solo haya que incluirse un único jar en el proyecto, Miapp.jar y todo funciona.


Saludos, agradezco si alguien me puede dar una ayuda par lograr esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 08:03
Avatar de fatherjuan  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Empaquetar en un JAR

te posicionas sobre el icono del proyecto, clic derecho, exportar y seleccionas jar. Voila!!!
__________________
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová
Visita mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 09:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Empaquetar en un JAR

Cita:
Pero a la hora de empaquetar quiero que estos jar se incluya de modo que el usuario no tenga que incluirlos manualmente, o sea, que solo haya que incluirse un único jar en el proyecto, Miapp.jar y todo funciona.
De momento por lo menos, un jar no puedo incluir otros jar, asi que no se puede hacer. Ojalá.

S!

PD: Considerando que desempaquetar los otros jar y añadir las clases al tuyo no es una solución viable. .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.