Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Empresa Software Libre

Estas en el tema de Empresa Software Libre en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Quisiera saber como puedo comenzar para tener una empresa de software libre, cabe mencionar que el 80% de aplicaciones es bajo Java ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 10:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Empresa Software Libre

Hola a todos.

Quisiera saber como puedo comenzar para tener una empresa de software libre, cabe mencionar que el 80% de aplicaciones es bajo Java 2. Los conocimientos están, pero no sé donde empezar, Hacer una página web para marketearme?, tocando puertas? no lo sé, tengo contactos en otros países pero la verdad es como hacer para que al desarrollar a terceros puedan confiar en una entrega puntual.

Otra cosa es que uno puede enviar el programa para que se instale en otras máquinas, pero en ese caso donde actúa la ADUANA para controlar eso, es legal?, de ser así como se pagan impuestos para desarrollos de software libre. Ya que de esta forma no contribuyo con mi país.

Se que me desvío un poco del tema, pero me gustaría escuchar sugerencias, tal vez alguien en nuestro foro tenga algo parecido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.