Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Encriptación MD5

Estas en el tema de Encriptación MD5 en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos! Les cuento, estoy encriptando la contraseña de mis usuarios usando MD5. Funciona chévere, el problema que tengo es cuando me traigo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 13:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Encriptación MD5

Hola a todos! Les cuento, estoy encriptando la contraseña de mis usuarios usando MD5. Funciona chévere, el problema que tengo es cuando me traigo la clave ya encriptada. La cuestion es que el textbox de la contraseña en mi formulario tiene longitud máxima de 12 caracteres para que el usuario no ingrese una clave inmensa, si un usuario ingresa como clave "123456" la encriptación genera una cadena de casi 35 caracteres. Cuando me traigo el usuario para su actualización obviamente me dá error ya que el maximo de caracteres permitido por el textbox es sobrepasado por la cadena generada por MD5, no puedo aumentar el maxlenght del textbox porque sino las contraseñas cada vez serían mayores. ¿Cómo puedo solucionar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 14:05
Avatar de stone_neo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peru
Mensajes: 438
Antigüedad: 20 años
Puntos: 15
Respuesta: Encriptación MD5

Primeramente no veo para que tienes que traer de vuelta la contraseña encriptada. Cuando quieras modificar la contraseña del usuario solo debes hacer un update del usuario con su identificador. No tiene sentido que traigas la contraseña encriptada.
__________________
Rubén Darío Huamaní Ucharima
Web : http://www.gorilla-soft.com
Usuario Linux #382 100 :-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 07:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Encriptación MD5

Muy buena observación, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 18:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Encriptación MD5

jeje iba a opinar lo mismo tu solo debes llamar el valor no hay necesidad de que te compliques salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.