Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Encriptar datos

Estas en el tema de Encriptar datos en el foro de Java en Foros del Web. Hola, En mi aplicación web me gustaría encriptar datos para enviarselos al servidor. He estado buscando y he encontrado el algoritmo RSA, pero por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 01:45
lfc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Encriptar datos

Hola,

En mi aplicación web me gustaría encriptar datos para enviarselos al servidor. He estado buscando y he encontrado el algoritmo RSA, pero por lo que yo he entendido se tienen que encriptar strings, pero a mi me gustaría poder encriptar boolean's, long's, int's...

Como puedo hacer para encriptar tipos de datos que no sean string's en java?

Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 02:52
Avatar de ChiramMFM  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Encriptar datos

Cita:
Iniciado por lfc Ver Mensaje
Hola,

En mi aplicación web me gustaría encriptar datos para enviarselos al servidor. He estado buscando y he encontrado el algoritmo RSA, pero por lo que yo he entendido se tienen que encriptar strings, pero a mi me gustaría poder encriptar boolean's, long's, int's...

Como puedo hacer para encriptar tipos de datos que no sean string's en java?

Muchas gracias!!!
Todos los tipos de datos pueden convertirse a Byte[], o algo asi. RSA encripta bloques de Bytes. Creo que si conviertes lo q sea en Byte[] tendria que funcinar,
de todas formas te lo respondo, pero no lo he implementado nunca(el RSA).

Suerte!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.