Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

encriptar java

Estas en el tema de encriptar java en el foro de Java en Foros del Web. buenas!!!!!! me gustaria que me ayudarais a solucionar un problema qeu tengo con mi proyecto. Tengo que hacer una clase que tenga dos metodos, encriptar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 09:38
Avatar de judithbs  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Sonrisa encriptar java

buenas!!!!!!
me gustaria que me ayudarais a solucionar un problema qeu tengo con mi proyecto.
Tengo que hacer una clase que tenga dos metodos, encriptar y desencriptar, megustaria utilizar el algoritmo DES.Si algien tiene el codigo o me lo puede explicar por favor...gracias por adelantado
Judith.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 11:02
Avatar de Lino-kun  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Cuernavaca Morelos Mexico
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: encriptar java

hola.

mira este link.
http://www.foroz.org/foroz/topic28357.html

y el bueno es este
http://www.techlists.org/archives/pr...msg00028.shtml
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 11:56
Avatar de judithbs  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: encriptar java

Hola!!!!!!!!muchas gracias por tu ayuda pero quisiera preguntarte algo que es lo que no acabo de entender, aver si me se explicar:
Yo voy a hacer una clase que se llame DesEncriptar o algo asi y que dentro de ella tenga dos metodos, el que sirve para encriptar y el qeu sieve para desencriptar, entonces si genero una clave cada vez que llamo a uno de estos metodos no poder desencriptar algo qeuya halla encriptado antes por las claves son difernete , o no va asi la cosa?No se si m he svido explicar, espero que me entiendas, bueno gracias sea como sea, un saludo de judith
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.