Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

encriptar el request

Estas en el tema de encriptar el request en el foro de Java en Foros del Web. Estoy desarrollando un sistema web en java, con servlets y jsp. Modelo Vista Controlador, tengo un servlet "Principal" que procesa todas las peticiones de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 11:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
encriptar el request

Estoy desarrollando un sistema web en java, con servlets y jsp. Modelo Vista Controlador, tengo un servlet "Principal" que procesa todas las peticiones de las demas paginas JSP. EL tema es el sgte, en cierta pag JSP tengo un link... cuyos parámetros estan encriptados, algo asi como a href = "http://servletcontrolador?******************, el problema es que cuando llegan al servlet, tanto el valor de los parámetros como EL NOMBRE de los parametros está encriptado, y si desencripto el querystring del request, no me sirve de nada, porque al poner request.getParameter(nombredelpaametro) no me reconoce el nombre del parametro pq está encriptado, quiero saber como seguir teniendo todo el link encriptado, y poder desencriptar el objeto request en si..Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.