Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Encuesta en jsp

Estas en el tema de Encuesta en jsp en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos del foro. Estoy realizando una encuesta, al momento de probarla y que dos personas la graben al mismo tiempo su cuestionario, no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 15:08
Avatar de leidy_03  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Encuesta en jsp

Hola amigos del foro.

Estoy realizando una encuesta, al momento de probarla y que dos personas la graben al mismo tiempo su cuestionario, no me graba el total de las preguntas o no me graba lo correspondiente a cada usuario, entonces no se como manejar esa concurrencia, aunque sea me den una idea de como resolver este problemita.


Gracias de antemano por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 05:01
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 361
Respuesta: Encuesta en jsp

Hola:

Interpreto que cuando una sola persona graba la encuesta, los datos los graba correctamente. Por lo que creo que lo único que tendrías que hacer es serializarlos. Léete este artículo sobre serialización de objetos en Java.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 07:49
Avatar de leidy_03  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Encuesta en jsp

Gracias jomaruro por tu respuestas, estas en lo correcto cuando una sola persona graba la encuesta lo realiza bien, voy a revisar tu link y cualquier cosa te comento.

Etiquetas: encuesta, jar, jsp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.