Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Enlace a XLS desde IE (excel 2007) /Window Vista

Estas en el tema de Enlace a XLS desde IE (excel 2007) /Window Vista en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Necesito abrir un documento EXCEL en un navegador, el caso es que vi en este foro que alguien queria hacer lo mismo y le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 02:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Enlace a XLS desde IE (excel 2007) /Window Vista

Hola,

Necesito abrir un documento EXCEL en un navegador, el caso es que vi en este foro que alguien queria hacer lo mismo y le daban esta solución:

1. Abra Mi PC.
2. En el menu Herramientas (o Ver), haga clic en Opciones de carpeta (o en Opciones).
3. Haga clic en la ficha Tipos de archivo.
4. En la lista Tipos de archivo registrados, haga clic en el tipo de documento de Office específico (por ejemplo, en la hoja de cálculo de Microsoft Excel) y haga clic en Opciones avanzadas (o en Edición.
5. En el cuadro de diálogo Modificar tipo de archivo, desactive la casilla Explorar en la misma ventana (o desactive la casilla Abrir documentos Web en el sitio ).
6. Haga clic en Aceptar.

Esta solución me funciona en Windows XP y Office 2003.
Pero estas opciones no las encuentro en Windows Vista, como puedo hacer que cuando un Servlet retorne un XLS y tenga Windows Vista y Office 2007 se abra en el navegador y no en la aplicación EXCEL?

Gracias y un saludo...

Etiquetas: enlace, excel, window, xls, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.